lunes, 16 de enero de 2012

Aromaterapia. Nuevas energías para el 2012

¿Qué sería del mundo sin los aromas? ¿Sin el aroma de las flores o del café al amanecer? Reconocemos a nuestros seres queridos por  su olor natural, a nuestra madre por su olor puro, o a un bello bebe que huele simplemente a “ternura”. Recordamos momentos especiales, y luego buscamos aquel perfume que nos atrapó porque contiene una historia, nuestra historia. Y luego descubrimos que en su esencia vibraba una nota de vainilla, canela o jazmines de algún país lejano. Algunos aromas quedan grabados para siempre en nuestra conciencia y al tenerlos cerca nos hacen felices y nos regalan un toque de armonía.
Por eso en los últimos años la aromaterapia ocupa un lugar especial en la industria de la belleza, y los maestros egipcios hace siglos jamás se imaginaron que su ejercicio tan natural de extraer la esencia de las flores (al descubrir la propiedad de cada una), para honrar a un visitante, un espacio, o enterrar a un ser querido como un príncipe, se convertiría en una tendencia que puede marcar un estilo de vida para siempre.
Pero el mundo va muy rápido, y no todos tienen tiempo o la posibilidad de ir a un Spa, por eso varias marcas han creado productos que pueden llegar a ese lugar que consideres sagrado; porque después de un día agitado no tiene precio estar en paz por primera vez en medio de la revelación de  un aroma perfecto.
Prepara una tarde y noche especial y disfruta de una hora de relax.
Líneas de belleza
-Jardín del Zen.
San Isidro: Av. Pardo y aliaga 498,/Pharmax (Salaverry)
Miraflores: Florerías Unidas-Comandante Espinar 381
La Molina: Av. Raúl Ferrero 1330 (Tienda Originalia)
San Miguel: C.C. Plaza San Miguel 1er Nivel,
- Universo Garden Angels. Línea Argentina.
www.universogardenangels.com
-La línea argentina VZ tiene una gama de productos de belleza y aromaterapia.
 www.vzproducciones.com
-Tienda en Lima. En el primer nivel de Plaza San Miguel.
-Kallma
www.kallma.com
Dirección: Avenida Conquistadores, 641 - San Isidro – Lima.    





No hay comentarios:

Publicar un comentario