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Luna de Miel estuvo en la 8ava edición
Luna de Miel estuvo en la 8ava edición
Cada año el evento de Expo Mujer se renueva con tendencias en belleza, cuidado personal y decoración que pueden servir como una plataforma para el desarrollo de empresas independientes en el país.
Parece que esa fue la esencia de la edición de este año, se vio mucho movimiento en la parte comercial al exponer nuevas líneas de marcas de ropa y belleza y con empresarias interesadas en fortalecer contactos a nivel profesional.
Parece que esa fue la esencia de la edición de este año, se vio mucho movimiento en la parte comercial al exponer nuevas líneas de marcas de ropa y belleza y con empresarias interesadas en fortalecer contactos a nivel profesional.
Expo Mujer se abrió con el desfile de la diseñadora, Harumi Momota, una de las embajadoras de la “Marca Perú” con su colección para el verano 2012 llamada “Dulzura Romántica”.
Los visitantes no dejaban de llegar a la Casa Prado en Miraflores en la noche, y los stands de las líneas de joyería, ropa y viajes ofrecían libremente sus productos. Calzado Paez estuvo presente con su nueva colección llena de color y armonía para esta primavera.
Los seminarios brindaron información sobre Derechos Humanos, por la presencia de Amnistía Internacional que buscaba darle un giro de conciencia social al evento, los profesionales de la salud hablaron sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama. Por otro lado, los talleres de yoga, emprendimiento de nuevos negocios para las mujeres, y una clase especial de imagen de Frida Holler fueron los más visitados por el público.
La Casa Prado en Miraflores
Los stands de los expositores estaban en el primer y segundo nivel
El desfile de la diseñadora, Harumi Momota, con la Marca Perú.
La colección de verano de Harumi Momota.
Nuevas texturas para el 2012.
Colores claros para la temporada.
Accesorios para el cabellos
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